Asesoría laboral en El Retiro

En nuestra asesoría te orientamos en todo lo referente a la gestión laboral de tu negocio

Asesoría laboral en El Retiro

Los recursos humanos son unos de los bienes más valiosos para cualquier empresa, por eso en nuestra asesoría laboral en El Retiro (Madrid) queremos ayudarte a gestionarlos de manera adecuada. Trabajamos como un departamento más de tu negocio, siempre en beneficio de tus intereses.

En Gesfímer Asesores podemos acompañarte desde el mismo momento en el que inicias tu actividad laboral. Y es que antes de la constitución de sociedades y empresas es necesario llevar a cabo una planificación previa de las políticas de empleo y contratación.

Una vez que la compañía ya está en funcionamiento, nuestro trabajo se centra en gestionar y planificar todas aquellas cuestiones que afectan a la empresa desde el punto de vista laboral. En nuestra consultoría trabajamos como lo haría el departamento de recursos humanos de una gran empresa, pero de una manera mucho más ventajosa para cualquier pyme o autónomo.

Si contratas los servicios de nuestra asesoría laboral en El Retiro ganarás en eficacia y en tranquilidad. Tendrás la garantía de contar con un equipo de profesionales que resolverá todas tus dudas y podrás dedicarte a la gestión diaria de tu negocio.

 

¿Qué servicios ofrecemos en nuestra asesoría laboral en El Retiro?

  • Gestión de las relaciones laborales. En Gesfímer Asesores nos encargamos de la confección de las nóminas, de los seguros sociales, de los contratos o de las bonificaciones por contratación.
  • Gestiones ante la Seguridad Social. Llevamos a cabo todos los trámites necesarios ante la administración: alta y baja de trabajadores, convenios especiales, prestaciones... Olvídate de documentos y papeleos, ese trabajo es nuestro.
  • Asesoramiento laboral integral. Qué hacer ante una inspección de trabajo, cómo tramitar un ERTE, qué tipo de despido plantear o cómo enfrentarse a un conflicto laboral son algunas de las situaciones en las que podemos ayudarte desde nuestra gestoría.

 

¿Buscas una asesoría laboral para tu negocio?

jumbotron

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso sobre todo lo que podemos hacer por tu empresa. También ofrecemos servicios como asesoría fiscal, mercantil, laboral y jurídica.

QUIERO INFORMARME