Rápido

¿No tenéis la sensación de que no hay tiempo de llegar a la zona de confort?

Todo parece efímero y voluble, como si viviéramos demasiado rápido...¡¡¡ En este contexto la constante capacidad de adaptación es vital. Los negocios, el mercado, la voluntad parecen distintos cada cinco minutos, cambian constantemente. Lo nuevo es viejo casi que ya.

Dicho lo anterior y pareciera contradictorio, la recomendación, el boca a boca, sigue siendo el principal motor de captación de clientes, un cliente satisfecho que te presenta otro cliente. Además este cliente suele ser de alto valor añadido, generalmente mejor que el cliente captado por ejemplo en la redes sociales o por la Web que suele demandar sobre todo low cost.

En este aspecto siempre defendimos y es una de nuestras señas de identidad, la relación calidad-precio, no todo vale, tu seguridad, la contabilidad de tu empresa, tu fiscalidad no puede estar de oferta e incluso de saldo; generalmente los despachos sufrimos esa oferta low cost que suele estar muy directamente relacionada con la economía sumergida siendo muy difícil competir en este escenario.

Gestión y Asesoramiento, incluso consultoría conforman la amplia prestación de servicios de Gesfímer Asesores. Sabemos que hay que estar a la última en tecnología y aplicaciones y lo estamos, mas procurando una armonía entre la modernidad y la tradición que implica ofrecer un trato único a cada cliente porque cada cual tiene su peculiaridad y sus prioridades.

Armonía entre la estandarización de procesos que permiten las nuevas tecnologías y la atención personalizada. Pudiendo así contratar gestión y/o asesoramiento.

No pretendemos hacer negocio con tus problemas, más bien al contrario, trabajamos para evitar que los tengas. Como asesores tenemos un papel de suma importancia en el futuro de la gestión empresarial de tu negocio, aportándote seguridad, rentabilidad y valor añadido. Este es nuestro objetivo.

En Gesfímer encontrarás un aliado para llevar tu empresa a los siguientes niveles en pos de la excelencia, muchos ya han empezado hace mucho tiempo, y tú?

Pareciera que la máxima es adaptarse o morir, no desaparecer del mercado; y para ello es de suma utilidad una Asesoría no sólo “pica-facturas” sino además “Asesoría-Consultoría”, somos una Pyme al servicio de la Pyme que conoce la Pyme.

En una época en la que siempre se avecinan cambios contar con un Asesor competente es imprescindible. Somos la conexión, el nexo, entre los proveedores, clientes, empleados, las administraciones etc de nuestros clientes y estos. Por eso cliente y asesor hemos de ir de la mano.

Gracias



SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

  

Contacto

Gesfímer Asesores S.L.

  C/ O’Donell nº4, 1ª planta, oficina 11,
Madrid, 28009, (Madrid)

  91 574 81 92

  620 70 47 47