Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Ofrecemos asesoramiento jurídico a empresas en Madrid

Atendemos sus consultas jurídicas y legales

Deje en manos de Gesfímer Asesores las gestiones jurídicas de su empresa. La rama de la asesoría jurídica y la representación es muy extensa, en Gesfímer Asesores estamos preparados para cubrir todas las situaciones de acuerdo a sus intereses.

Podemos realizar informes jurídicos o escritos extraprocesales. Cuente con nuestra asesoría legal en temas de arrendamientos, propiedad horizontal, intelectual e industria.

Puede enviarnos sus consultas o solicitar nuestros servicios ya mismo a través del formulario.

¿Qué es un asesor Jurídico?

El asesoramiento jurídico se encarga de la materia legal y jurídica de una empresa, para mantener la legalidad de esta misma. A veces es difícil mantenerse al día con los cambios en las leyes y mas aun con sus procesos para cumplirlas, por ello como asesores jurídicos le ayudaríamos a que su negocio funcione de forma legal y a que se ayude de las leyes existentes que le puedan beneficiar.

Como asesores jurídicos también nos encargaríamos de situaciones y problemas legales mas complicados que llegue a tener su empresa interviniendo como mediadores o representantes legales.