Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Ofrecemos asesoramiento mercantil para emprendedores en Madrid

Le ayudamos a poner en marcha su negocio

Si está pensando abrir una empresa o formar un negocio, cuente con los servicios de Gesfímer Asesores en asesoramiento mercantil.

Nuestro equipo de asesores le orientará sobre los pasos que debe seguir a la hora de formar una empresa, y le ayudarán a decidir qué tipo de sociedad le conviene más, las subvenciones a las que puede acceder.

Y si es autónomo, solicite también nuestros servicios de asesoramiento. Deje en manos de Gesfímer Asesores las gestiones de su negocio para poder dedicarse plenamente a él.

¿Qué es la asesoría mercantil?

Como asesores mercantiles le ayudaremos en los procesos relacionados con el proceso comercial, esto quiere decir que le ayudaríamos de forma íntegra en todo el proceso comercial de su negocio, desde el punto de creación de su empresa, pasando por la burocracia que su formación necesita y asesorándole en las decisiones que va tomando tanto durante el proceso de formación como tras este mismo, porque el trabajo de un asesor mercantil nunca termina en una empresa, la ayuda en su crecimiento y mejora.