Asesoría contable en El Retiro

Información y asesoramiento para tu negocio, descubre las claves de nuestra asesoría contable

Asesoría contable en El Retiro

Si no quieres que las cuentas de tu negocio te lleven de cabeza, contrata cuanto antes los servicios de nuestra asesoría contable en El Retiro, Madrid. En Gesfímer Asesores te ayudamos a gestionar la contabilidad de tu empresa de manera integral, para que en todo momento tengas un conocimiento real del estado financiero de tu negocio.

Da igual si acabas de empezar o si llevas varios años en activo, esta información resulta de vital importancia a la hora de garantizar tu supervivencia en el entramado empresarial. Aunque sea por desconocimiento, una mala decisión puede hacerte perder mucho dinero y ante una mala situación económica, la competencia no perdona.

Pero no te preocupes, porque nosotros estamos aquí para ayudarte. Si externalizas la contabilidad de tu negocio con nuestra asesoría, podrás olvidarte de las cuentas y centrarte en los trabajos de gestión diaria; de los números ya nos encargamos nosotros.

 

¿Qué servicios ofrecemos en nuestra asesoría contable en El Retiro?

  • Realizamos el análisis de los estados financieros de tu empresa. Herramientas como el análisis vertical o el análisis horizontal nos permiten identificar en qué estado se encuentra tu economía, sentando las bases para posibles soluciones.
  • Manejamos las cuentas de tu empresa. En Gesfímer Asesores ponemos al día tus ejercicios de contabilidad, legalizamos libros de contabilidad (cuentas anuales, cuentas diarias, balances...), administramos tus bienes o nos encargamos del cierre contable. En definitiva, lidiamos con todo el papeleo y los requerimientos de la Administración.
  • Te ayudamos a tomar decisiones. En nuestra asesoría contable en El Retiro queremos que las sociedades que se ponen en nuestras manos alcancen el éxito. Y sabemos que para su buen funcionamiento resulta imprescindible que cuenten con un asesoramiento profesional como el nuestro a la hora de, por ejemplo, solicitar una subvención, ampliar capital, buscar nuevos socios o vender su empresa.

 

¿Buscas una asesoría contable para tu negocio?

jumbotron

Aunque estamos a disposición de todo tipo de empresas, nuestra especialidad son las pymes y los autónomos. También ofrecemos servicios como asesoría jurídica y asesoría laboral.

QUIERO INFORMARME