Asesoría, gestión de ayudas para pymes y autónomos en El Retiro

En Gesfímer te ayudamos con la tramitación de ayudas y subvenciones para tu negocio. Estamos en Madrid

Asesoría, gestión de ayudas para pymes y autónomos en el Retiro

Ser autónomo no es sencillo, y menos cuando las tasas que tienes que pagar al principio de la actividad pueden ser mayores de lo que en realidad se puede permitir tu negocio. Por eso, existen una serie de ayudas y subvenciones del Estado que van a través de cada CCAA y sobre en las que en Gesfímer te informamos y asesoramos, con la gestión de ayudas para pymes y autónomos en el Retiro.

¡Tu primera consulta es gratis! Contacta con nosotros

En Gesfímer llevamos más de 15 años ayudando a pymes y autónomos a lanzar su negocio y haciendo una gestión integral de él, con todas las gestiones fiscales, laborales y contables. A nuestros profesionales les apasiona su trabajo y tienen la formación y la sensibilidad necesaria para tratar tus problemas con delicadeza y afrontarlos de manera profesional.

¿Cómo solicitar una subvención o ayuda del Estado?

Existen numerosas ayudas y muchas de ellas vienen gestionadas desde cada una de las Comunidades Autónomas. La actividad de nuestra gestoría se centra en Madrid, puedes venir a visitarnos a nuestra sede, escribirnos a nuestro formulario o llamarnos sin ningún tipo de compromiso, ¡tu primera cita es gratis!

Realizamos un seguimiento continuo del BOE para poder asesorarte según las nuevas medidas y actualizaciones de leyes como la Ley de Emprendedores y la Ley de fomento del trabajo autónomo, imprescindibles para tu actividad. Las bonificaciones más actuales para pymes y autónomos son: Bonificación en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, Bonificación a la contratación o Ayudas para emprendedores según la CCAA, entre otras muchas.

¡Consúltanos cualquier duda! Estamos aquí para asesorarte

Además, desde la Comunidad de Madrid han salido una serie de ayudas directas para empresas y autónomos afectados por la COVID-19. Pero, ¿cómo pedir una subvención?

Solicitud

Antes de presentar una solicitud debes comprobar que cumples con los requisitos que se piden para que te la concedan. Una vez cumplas con todos ellos deberás reunir una serie de documentos y rellenar un formulario sobre la actividad que realice tu empresa.

Seguimiento

Una vez la hayas presentado se te asignará un número de expediente y se realizará una evaluación para comprobar que cumples con los requisitos que se pedían. Después se emite un informe en donde se especifica si te la han concedido o denegado.

Resolución

Después de haber estudiado el caso de todos los participantes se emiten las resoluciones y si te la han concedido deberás aceptarla (o no, ya que seguirás teniendo que cumplir con una serie de condiciones durante el tiempo que te la den).

Justificación

En este punto tienes que realizar un informe sobre la justificación de tu proyecto y presentar los documentos que demuestren dónde se han realizado las inversiones (facturas, memoria o documentación).

Cobro

Finalmente podrás disfrutar de la bonificación monetaria que te hayan concedido. En ocasiones, la cantidad de dinero suele variar según la situación de cada proyecto.

 

Recuerda que en Gesfímer te ayudamos con el trámite de ayudamos y en la gestión integral de tu negocio. ¡Ponte ya en contacto con nosotros!