Gestoría autónomos en El Retiro

Si eres autónomo, toma nota de lo que podemos hacer por ti en nuestra gestoría

Gestoría autónomos en El Retiro

En Gesfímer Asesores sabemos que si trabajas por cuenta propia cada minuto es oro, por eso en nuestra gestoría para autónomos en El Retiro (Madrid) queremos ayudarte a ser más eficiente y a aprovechar al máximo tu tiempo. ¿Quieres saber cómo?

Nada más fácil que recurrir a nuestro servicio integral de asesoría. Si te pones en nuestras manos no tendrás que volver a preocuparte por trámites tediosos ni por el papeleo burocrático. Nosotros nos encargaremos de estas gestiones, para que tú puedas centrar todos tus esfuerzos en sacar adelante tu negocio. ¿No te parece una idea maravillosa?

En Gesfímer Asesores trabajamos para hacer más fácil tu día a día. Si tienes dudas, te las resolvemos; si tienes un problema, hacemos todo lo posible por solucionarlo. En nosotros encontrarás a un aliado de confianza para sacar adelante tu proyecto empresarial, tanto si se trata de una nueva empresa como si ya llevas tiempo en activo.

 

¿Qué servicios ofrecemos en nuestra gestoría para autónomos en El Retiro?

  • Asesoría fiscal. Te ayudamos a estar al día con tus obligaciones fiscales y a evitar despistes que pueden salirte muy caros: alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), pago de cuotas a la Seguridad Social, pago del IRPF a la Agencia Tributaria, liquidación del IVA...
  • Asesoría contable. Si quieres que las cuentas te salgan y que no te bailen los números, confía en nuestra consultoría. Asumimos toda la contabilidad de tu negocio: facturas emitidas, ventas, facturas recibidas, bienes de inversión, compras, gastos...
  • Asesoría laboral. Alta de autónomos, asesoramiento a emprendedores, revisión de contratos, información sobre cambios en la normativa o estudio de riesgos laborales son algunos de los servicios que prestamos en este ámbito.
  • Asesoría jurídica. Puedes recurrir a nosotros para asesorarte legalmente sobre cualquier aspecto concerniente a tu actividad laboral.

 

 

¿Buscas una gestoría para autónomos?

jumbotron

Nosotros somos los profesionales que necesitas. Con atención personalizada y centrada en tus necesidades y las de tu negocio. Para nosotros no eres uno más, para nosotros tú cuentas de verdad.

QUIERO INFORMARME